Siembra y recogerás

26 octubre 2015 0 Comentarios

felicidad infojobs

“Esa es mi ilusión Jaume. El tiempo que esté aquí, ayudar a crear una empresa extraordinaria. Cuando hablo contigo veo esa empresa. Gracias por hacerlo posible, por haber sembrado esa semilla en mí y haberla cuidado y regado hasta que ha ido dando sus frutos.”

“Mil gracias por hacerme descubrir la meditación y darnos la oportunidad de practicarla en InfoJobs. Ayer fue clave para controlar el dolor de las contracciones y mantener la calma en todo momento. Es el mayor regalo que me hizo InfoJobs en estos cuatro años.”

“Me he desarrollado no sólo profesionalmente sino personalmente. Y te tengo que dar las gracias también porque eres impulsor de ese espíritu, de esa apuesta en ir más allá.  El empujón, el ir a por mi sueño, a por las metas que me fijase en lo personal y profesional, crecieron durante el proceso de coaching en InfoJobs.  ¡GRACIAS POR TANTO!”

Estos son algunos de los mails que recibo de las personas que trabajan en InfoJobs. Cuando los leo veo la conciencia de cada uno de ellos y la valentía de escribirlos, recuerdo cuando los entrevisté justo antes de ser seleccionados, y compruebo su desarrollo humano.

Al cruzar sus nombres con la contribución al equipo y a la empresa les veo líderes, bondadosos, inspiradores, humanos;  personas que, con su trabajo, generan un alto valor en resultados, en cohesión de equipo y en ambiente de trabajo.

GRACIAS por regalarme constantemente las evidencias de que las personas pueden ser felices en las empresas, crecer personal y profesionalmente y generar unos resultados extraordinarios. Vuestros mensajes y resultados me alientan a seguir en el mismo camino. GRACIAS compañeros de ruta.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *